¿Quiénes Somos?

Constructora Francisco Lorca

Constructora Francisco Lorca es hoy resultado de la actividad empresarial iniciada en 1980 por su actual Gerente General.

Transcurridos treinta y cinco años de trabajo, ha llegado a constituirse en una empresa de gran capacidad de gestión, solvencia técnica y sólida posición patrimonial. Esto le permite contar con la confianza de clientes, proveedores e instituciones financieras.

El ámbito de trabajo de la empresa abarca desde obras civiles e industriales de gran envergadura, hasta edificación de vivienda y comercio, alcanzando un alto nivel de participación de mercado a través de la construcción de numerosos edificios, tanto dentro como fuera de Santiago.

De esta forma Constructora Francisco Lorca cuenta con un currículum de más de 500.000 m² construidos habiendo satisfecho las necesidades y requerimientos de los más variados clientes como industrias, universidades, colegios, inmobiliarias y particulares.

Con su vasta experiencia y con un creciente y experimentado grupo de profesionales, Constructora Francisco Lorca se encuentra permanentemente evaluando nuevos proyectos, siempre innovando, mejorando la eficiencia y respondiendo a una tradición de excelencia y profesionalismo.

Todo el esfuerzo que permanentemente se despliega, ha fructificado en una empresa altamente profesional y con el mejor pié para enfrentar nuevos y mayores desafíos.