¿Quieres comprar un departamento pero no quieres correr riesgos?

TE DEVOLVEMOS TODO LO PAGADO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 6 DE JUNIO AL 31 DE JULIO. NO ACUMULABLE CON OTROS DCTOS., PROMOCIONES O BENEFICIOS VIGENTES.

¿El departamento que te gustó, está para entrega y no alcanzaste a juntar para el pie?

NO HAY PROBLEMA, AUMENTA EL PIE ARRENDANDO HASTA EN 24 MESES

BENEFICIO VÁLIDO PARA PROYECTOS CON ENTREGA INMEDIATA DESDE  EL 6 DE JUNIO AL 31 DE JULIO. NO ACUMULABLE CON OTROS DCTOS., PROMOCIONES O BENEFICIOS VIGENTES.

Preguntas frecuentes

¿Qué documentos necesito para acreditar cada una de las tres causales y acceder al beneficio “Compra Segura”?

En el caso de despido laboral, se debe presentar un finiquito notariado donde se indique su término de relación laboral, el cual debe tener una fecha posterior a la firma de la promesa de compraventa y anterior a la escrituración.

En el caso de enfermedad grave, se debe presentar un certificado médico que acredite que la patología se presentó durante el periodo en que se realizó el pago del pie de la propiedad.

En el caso de traslado laboral de ciudad o país, se debe presentar el contrato de la empresa que indique el cambio de domicilio por razones obligatorias.

¿Cómo puedo optar al beneficio de aumentar el pie arrendando el departamento que quiero comprar?

Este beneficio es sólo para departamentos con entrega inmediata pensado para aquellos clientes que al momento de tomar la decisión de compra no cuentan con el total del pie.

Para acceder a este beneficio usted debe pagar un porcentaje del total del pie al contado y la diferencia podrá pagarla en arriendo hasta en 24 meses, periodo en el cual usted hará uso del departamento. El monto pagado como arriendo se sumará al total del pie solo en el caso que usted haga efectiva la compra.